Tuesday, January 01, 2008

anuario

Siempre tarde, yo me pongo a hacer balance el segundo dia del año...
Año 2007, q puedo decir.....

Empece el año en la costa, asi si q se empieza bien!
Enero, playa
Febrero, ciudad pero muy relajada, hasta me di el gusto de participar en un torneo d hockey!
Marzo, baf week, desfiles, y volver a la faq
Abril, encuentro
Mayo, me absorbia la facultad, y nacia fidel
Junio, experiencia laboral via internet, y adios a winnie (L)
Julio, nieva en Buenos Aires y comienzan vacaciones no premeditadas
Agosto, united en argentina y llega mora a casa
Septiembre, 20 años, breakthrough y muchas entrevistas laborales
Octubre, entro a alparamis, me quede con algo: aldeanas q pude conocer...
Noviembre, primer telegrama de renuncia de mi vida :)
Diciembre, termine el cbc!, shopping, shopping, noche shopping, happy hours, ver amigos q hacia mucho no veia, navidad, regalos, comida, familia, brindis, año nuevo.........

Agradezco a Dios por el 2007, por todo lo q vivi, y sobretodo por haber podido disfrutar y no estar queriendo q se termine d una vez......
El 7 es el numero perfecto, pero el 8 me gusta mas y se q lo mejor esta por venir!

Buen comienzo para todos!

4 comments:

Marcos said...

Yo continuo 2008
Enero: "Me fui a Neuquen!"
Febrero: Pendiente salida con mi hermano :D

Que linda manera de empezar el año!

TQM!!

Guido said...

Me Parece que le ganas el premio Ceci a la "actualización larva del año" jajajja, actualiza mas seguido me conformo con tiras de liniers!!!

lucas said...

mmmmmmmmmm actualiza!!1neuquina hincha de racing!! estuve en mardel cahrlando c los jugadores!! despues te cuento bien!!besos.....se la extraña!!

Guido said...

Bueno en enero de 2009 vuelvo a visitar tu blog...