Friday, April 18, 2008

para quien son las señales de humo?!


(Buenos Aires London style)

para mi esto es muy raro, no quiero generar un clima de desconfianza ni paranoia, pero acaso es la primera vez que se queman pastizales? acaso es la primera vez que hay viento del norte? no seee, dicen que no es toxico...los pastizales, pero quien sabe si no estan quemando otra cosa, ahh? el olor que hay es insoportable... no se, a mi me duele la cabeza y la garganta, o sea... humo cortala! entro a mi cuarto y parece que alguien se encierra a fumar ahi, mi cocina esta llena de niebla....y yo que pensaba que era por la hamburguesa que me cocine el otro dia!
igual nada, humo te banco, si no existieras no sabria que decir en este momento, como taanta gente que habla solo de esto....................

3 comments:

Anonymous said...

este pais es joda!! esta lleno de tarados gracias por dejar expresar mi bronca al infeliz que quemo el pasto y ocasiono mi dolor de garganta de hoy... igual las fotos con el humo estan buenisismas

Anonymous said...

Hola Jor, muy buenas fotos!
Esperaba con ganas una
publicación de tu blg.
Besos.
Te quiero.
Mariano

Guido said...

Argentina es experta en noticias que distraen para que el gobierno haga lo que se le antoje.. aqui va una pequeña lista...

1° Vacas Mutiladas
2° Monitos que se escapan del zoologico.
3°El pitufo Enrique
4°Bailando por un sueño